​Especialistas en pollo asado en Sant Pere de Ribas

 

 

Comida casera para llevar

En Especial Pollastre conocemos el secreto para cocinar riquísimos pollos asados. Será por ello que, en Sant Pere de Ribas, nos conocen como los especialistas en pollo asado.
 
Ponemos a tu disposición cuatro tipos de menús con el pollo como principal ingrediente. Puedes llevarlo acompañado de patatas (pequeñas o grandes), croquetas, ensalada, o complementado con canelones, con o sin refresco (pequeño o grande). Tenemos propuestas que se ajustan a todos los presupuestos.
 
Pero, sobre todo, y por lo que nos distinguimos en el sector de las casas de comidas caseras para llevar, es por el sabor de nuestros platos, elaborados con productos frescos y de calidad y cocinados con todo el amor que nos inspiran los fogones. 

Especialidades

Además de ser especialistas en pollos asados, en Especial Pollastre hacemos exquisitas croquetas caseras y conejo. Pero no dejes de llamarnos o pasarte por nuestro local para conocer la completa y variada carta de comida casera que preparamos en nuestra cocina.
 
Todo lo que preparamos es comida sana, con sabor tradicional y al alcance de todos los bolsillos. Si eres de los que disfrutas con un sabroso pollo asado o con la comida hecha por las manos expertas de una abuela, estás ante la casa de comidas caseras para llevar indicada.
 
Especial Pollastre es una gran opción para los días en los que no tienes tiempo de cocinar y te puedes dar el gusto de que alguien lo haga por ti, sin que signifique un lujo para tu bolsillo.
 
Prueba alguno de nuestros platos de comida casera para llevar. Visítanos en nuestro local de Sant Pere de Ribas. ¡Te esperamos!

Tenemos muchos y muy ricos sabores para deleitar tu paladar. Conócenos.

Contacta con nosotros

Contacto

Dirección |  Calle Ildefons Cerdà, 26

08810, Sant Pere de Ribas, Barcelona, ES

© 2021 Especial Pollastre Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital